Teléfono 926 026 026 | E-mail info@ciudadrealcofrade.es

Semana Santa Ciudad Real | Ciudad Real Cofrade Web Oficial de la Semana Santa de Ciudad Real.

Angustias - Actos Del LXXV Aniversario De La Fundación De La Hdad. De Ntra. Señora De Las Angustias

Actos Del LXXV Aniversario De La Fundación De La Hdad. De Ntra. Señora De Las Angustias

  Para conmemorar los setenta y cinco años de la fundación de la Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias, se han preparado distintos actos durante el mes de septiembre: - Triduo en honor a Nuestra Señora de las Angustias. Los días 28, 29 y 30 de septiembre a las 19:30 en la Parroquia de Santa María del Prado. - Procesión extraordinaria, sábado 30 de septiembre a las 20:30.

Leer Noticia

Angustias - Triduo En Honor A La Virgen De Las Angustias

Triduo En Honor A La Virgen De Las Angustias

La Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias celebra a prtir de hoy día 25 de Febrero su anual y Solemne Triduo en Honor a su Sagrada Titular, la Santísima Virgen de las Angustias. La Santa Eucaristía dará comienzo todos los días a las 20:00 horas, que será presidida por el Rvdo.P.D. Adriano Delgado Perea, Consiliario de la Hermandad y párroco in solidum de la Parroquia de Nuestra Señora del Prado, La Merced.

Leer Noticia

Angustias - Función Solemne En Honor A Nuestra Señora De Las Angustias

Función Solemne En Honor A Nuestra Señora De Las Angustias

La Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias celebra esta tarde, a partir de las 19:00 horas, en la Parroquia de Santa María del Prado (La Merced) su Función principal de Instituto en Honor a Nuestra Señora de las Angustias y Pública Protestación de Fe Católica. La función será  oficiada por el Rvdo. Sr. D. Adriano Delgado Perea, Consiliaro de la Hermandad.

Leer Noticia

Angustias - ACTOS Y CULTOS CON MOTIVO DE LA FESTIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS

ACTOS Y CULTOS CON MOTIVO DE LA FESTIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS

 La Hermandad de Nuestra Señora de la Angustias celebrará mañana sábado día 28, la festividad de su titular en la Parroquia de Nuestra Señora del Prado (Merced). A las 20:00 horas se celebrará la Santa Misa en honor de la Virgen de las Angustias que será oficiada por el Consiliario de la Hermandad, Rvdo. Sr. D. Adriano Delgado Perea. Al término de la Santa Misa y delante del altar de la Virgen en la capilla del Santísimo, se procederá a la Jura ...

Leer Noticia

Angustias - SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS

SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS

La Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias, celebrará mañana 2 de febrero a las 19:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Prado (Merced), su anual Función Principal de Instituto que será predicada por el Consiliario de la Hermandad Rvdo. Sr. D. Adriano Delgado Perea. Al término de la homilía se hará pública Protestación de Fe, terminando los cultos con el canto de la Salve a la Virgen.

Leer Noticia

Angustias - RETIRADA DEL CULTO LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS PARA SER RESTAURADA.

RETIRADA DEL CULTO LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS PARA SER RESTAURADA.

 La imagen de Nuestra señora de las Angustias, titular de la Hermandad que lleva su nombre y que procesiona la tarde del Viernes santo, ha sido retirada de su altar en la Capilla del Santísimo de la Parroquia de Nuestra Señora del Prado (Merced), y trasladada a dependencias del Palacio Episcopal donde será restaurada por la conservadora y restauradora de obras de arte, Raquel Racionero Núñez.   Aunque el conjunto escultórico se encuentra en buen estado de ...

Leer Noticia

Angustias - ACTOS POR LA FESTIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS.

ACTOS POR LA FESTIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS.

Este fin de semana, último del mes septiembre, la Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias celebra la festividad litúrgica de su Titular con varios actos. Así, el sábado día 24 de Septiembre, a las 20:00 de la tarde, dará comienzo la Solemne Función en honor a Nuestra Señora de las Angustias en la Parroquia de Santa María del Prado (La Merced), sede canónica de la Hermandad y templo en el que reciben culto durante el año los Titulares de la ...

Leer Noticia

Angustias - ALTAR DE LA HERMANDAD PARA EL CORPUS CHRISTI.

ALTAR DE LA HERMANDAD PARA EL CORPUS CHRISTI.

Con motivo de la celebración del Corpus Christi, la Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias llevará nuevamente a cabo la realización de un altar en la Plaza de la Merced, como ya hiciese al año pasado, el próximo domingo día 26 en honor al Santísimo Sacramento que esa misma tarde recorrerá en procesión las calles de Ciudad Real.

Leer Noticia