Teléfono 926 026 026 | E-mail info@ciudadrealcofrade.es

Semana Santa Ciudad Real | Ciudad Real Cofrade Web Oficial de la Semana Santa de Ciudad Real.

CALENDARIO DE CULTOS Y ENSAYOS DE LA HERMANDAD.

Sepulcro - CALENDARIO DE CULTOS Y ENSAYOS DE LA HERMANDAD.

Según ha podido saber CiudadRealCofrade, la Hermandad del Santo Entierro ha dispuesto ya su calendario de actos para esta cuaresma. El triduo dedicado a los titulares de la Hermandad se celebrará los dias 19, 20 y 21 de Marzo a las 19:00 horas en la Parroquia de Santa María del Prado (Merced).

En cuanto a los ensayos de los portadores de ambos pasos, serán los días 14,21 y 28 de Marzo y 4 de abril, todos ellos en el guardapasos como es habitual a las 16:30 horas.

Por parte de la Hermandad, recordar que el pasdao día 3 de Enero en la Parroquia de la Merced se llevó a cabo una fiesta navideña con el objetivo de recaudar ropa, alimentos y cualquier tipo de juguete par alos mas necesitados yendo a parar a Cáritas Diocesana.

Como ya informamos en este portal, los estrenos de cara a la Semana Santa de 2009 será el estreno de dos faroles traseros en el trono de la Virgen de la Pasión y la restauración completa del Paso del Santo Sepulcro (Cristo, Catafalco, Ángel y Ángeles esquineros) la ha llevado a cabo Daniel Tarazaga Leal, el cual tiene el taller en Aravaca (Madrid).

Comparte esta Noticia

Otras Noticias de Actualidad