Teléfono 926 026 026 | E-mail info@ciudadrealcofrade.es

Semana Santa Ciudad Real | Ciudad Real Cofrade Web Oficial de la Semana Santa de Ciudad Real.

LA HERMANDAD DARÁ UNA SERIE DE CONFERENCIAS CON MOTIVO DEL 40 ANIVERSARIO DE LA CUADRILLA

Pilatos - LA HERMANDAD DARÁ UNA SERIE DE CONFERENCIAS CON MOTIVO DEL 40 ANIVERSARIO DE LA CUADRILLA

La Hermandad del Santísimo Cristo del Ecce-Homo, conocida popularmente como Pilatos, organizará este sábado, día 4 de Abril, una serie de conferencias con motivo del 40 Aniversario de la cuadrilla del paso en los Salones de Unicaja (c/Bernardo Mulleras, 2), que se prolongarán durante toda la mañana del citado día.

De 11:00 h. a 12:00 h.
Conferencia "Costaleros; prevención y recuperación", por D. José Ruiz Martínez, Jefe del Servicio de Rehabilitación del Hospital General de Ciudad Real.

De 12:00 h. a 12:50 h.
Conferencia "Costaleros de Pilatos, 40 años de historia (1970-2009)", por D. Miguel Fernández Bravo del Prado y D. Vicente Castillo González, miembros de la Hermandad del Ecce-Homo de Ciudad Real.

De 13:00 h. a 14:00 h.
Mesa Redonda con el tema "Costaleros de Ciudad Real". Contará como ponentes con D. José María Pastor Muñoz (Capataz de los pasos de la Virgen del Consuelo y el Cristo de la Piedad), D. Tomás Zapata Calle (Capataz del paso de la Oración en el Huerto), D. Francisco Muñoz Torija (Capataz del paso del Prendimiento), D. José Ruíz Martínez (Jefe del Servicio de Rehabilitación del Hospital General) y D. Vicente Castilla González (Capataz del paso de Pilatos).


 

Comparte esta Noticia

Otras Noticias de Actualidad