Teléfono 926 026 026 | E-mail info@ciudadrealcofrade.es

Semana Santa Ciudad Real | Ciudad Real Cofrade Web Oficial de la Semana Santa de Ciudad Real.

II CONCURSO FOTOGRÁFICO DE LA HERMANDAD.

Descendimiento - II CONCURSO FOTOGRÁFICO DE LA HERMANDAD.

La Hermandad del Santo Descendimiento convoca su II Concurso Fotográfico tras el éxito de participación obtenido el pasado año en su primera edición. Al igual que el año pasado, el tema es "La Hermandad del Descendimiento en su Estación de Penitencia 2009" protagonizando la foto ganadora el Cartel Oficial de la Hermandad para la Semana Santa 2010, siendo la segunda finalista portada del Boletín Oficial de la próxima Cuaresma.

Cada concursante podrá presetar un máximo de tres fotografias, pudiendo ser alguna de ellas un fotomontaje. Las fotografías deberán ser enviadas al correo de la Hermandad descendimientocr@yahoo.es o la siguietne dirección postal:
  Hermandad del Santo Descendimiento
Att. D. Francisco José Lozano Adame
Calle Azucena 16, 1ºA.
13002 Ciudad Real

El plazo de entrega de fotografías será del 13 de Abril al 31 de Mayo. El Jurado estará compuesto por fotográfos profesionales y un miembro de la Junta Directiva de la Hermandad, haciendose público el fallo en el mes de Septiembre. Al igual que en el pasado Concurso, tras la Semana Santa se hará una Exposición Fotográfica con todas las fotos presentadas al concurso.

Comparte esta Noticia

Otras Noticias de Actualidad