Teléfono 926 026 026 | E-mail info@ciudadrealcofrade.es

Semana Santa Ciudad Real | Ciudad Real Cofrade Web Oficial de la Semana Santa de Ciudad Real.

EL MISTERIO DE LA HERMANDAD PROCESIONARÁ FINALMENTE A RUEDAS.

Descendimiento - EL MISTERIO DE LA HERMANDAD PROCESIONARÁ FINALMENTE A RUEDAS.

Según comunicaba hoy la Junta Directiva de la Hermandad, el misterio del Santo Descendimiento volverá a procesionar a ruedas el próximo Viernes Santo como ya ocurriese el año pasado al no haber podido, finalmente, reunir al número necesario de costaleros para sacarlo a costal.

Desde finales del pasado mes de Enero que comenzaran los ensayos, la Junta de la Hermandad y el equipo de capataces al mando de D. Juan Carlos Naranjo, han intentado por todos los medios formar una cuadrilla de costaleros que sacase este Viernes Santo al Santísimo Cristo del Amor a costal. Aunque se ha conseguido reunir a un importante grupo de gente, no ha sido suficiente como para poder sacar el misterio a costal por lo que, a falta de un mes para la Semana Santa, la Hermandad ha tomado la decisión de que el paso procesionará un año más sobre ruedas.

Desde Ciudad Real Cofrade felicitamos a la Hermandad por la decisión tomada a pesar de los momentos difíciles a la vez que esperamos que el próximo año podamos ver el magnífico misterio de la Hermandad portado a costal por las calles de la ciudad.

Comparte esta Noticia

Otras Noticias de Actualidad